Visualiza el siguiente video y luego realiza una opinión reflexiva:
1- Porqué se dice que nuestro Perú es un País intercultural?
2- Qué es para ti la interculturalidad?
3- De que manera provenimos de la interculturalidad?
Ahora lee la información y realiza un organizador de tu agrado donde plasmes un resumen de lo leído
LA INTERCULTURALIDAD EN EL PERÚ ( CLICK AQUÍ)
No hay comentarios:
Publicar un comentario