martes, 18 de marzo de 2014

LA INTERCULTURALIDAD

Como primer tema del Área de Formación ciudadana y Cívica profundizaremos sobre la interculturalidad:

 Visualiza el siguiente video y luego realiza una opinión reflexiva:

Además contesta las siguientes preguntas:

1- Porqué se dice que nuestro Perú es un País intercultural?
2- Qué es para ti la interculturalidad?
3- De que manera provenimos de la interculturalidad?

 Ahora lee la información y realiza un organizador de tu agrado donde plasmes un resumen  de lo leído

LA INTERCULTURALIDAD EN EL PERÚ ( CLICK AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario